GRAFOLOGÍA

Cómo identificar a un mentiroso, según la grafología: Así escriben las 'x'

La forma de escribir dice mucho de las personas. En esta ocasión vamos a demostrar cómo se puede identificar a un mentiroso solo analizando la 'x'

Qué significa la x, según la grafología
Grafología, mentiroso, letras.Qué significa la x, según la grafologíaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La grafología se encarga de analizar la escritura de la gente con la finalidad de poder definir algunos rasgos de personalidad de los individuos. Gracias a esto es que se puede entender algunos aspectos de las personas con el simple hecho de ver una carta o algún texto que tengan. En esta ocasión vamos a definir cómo se puede ubicar a un mentiroso solo por la forma en la escribe la 'x'.

Se tiene que mencionar que la grafología no está comprobada de forma científica, por lo que es considerada una pseudociencia y tiene una práctica que puede llegar a ser cuestionable por muchos. La realidad es que muchos la usan para complementar una idea psicológica. Por ese motivo vamos a presentar cómo saber si la persona es mentirosa o no solo por la forma en la que escribe la letra antes mencionada. 

Si bien, la grafología se enfoca en la escritura en general, algunas letras pueden decir mucho más que otras. Una de ellas es la 'x'. Por ese motivo vamos a hablar específicamente de ella. El poder contar con trazos claros o ilegibles; si está curva o recta; y muchos otros factores hacen que se pueda determinar si persona es mentirosa o franca.

Pinterest 

¿Cómo saber si una persona es mentirosa sola con 'x'?

La grafología indica que cuando las personas escriben esta letra de forma clara y con trazos continuos se trata de una persona que no tiene miedo a decir la verdad. Mientras que si las líneas se muestran ilegibles quiere decir que la persona tiende a mentir. Quiere decir que tiene confusión de ideas y por lo mismo que no está diciendo lo realmente ocurre en su vida o en un hecho específico. 

Además de poder identificar esto con la letra 'x', existen otras características que se pueden identificar en esta letra, según la grafología. Por ejemplo: cuando las dos líneas se cruzan de forma simple indican que es una persona amable, generosa y que tiene precisión al realizar sus tareas. 

Por el contrario, cuando una de las líneas no son rectas y presentan una curvatura se dice que la letra indica desorden emocional, falta de control, charlatanería y muchas otras cosas negativas que se deben trabajar. 

Cuando las dos líneas presentan una curvatura indican pautas sociales preestablecidas. Esto quiere decir que existe una conducta mediocre y que la mentalidad se adapta a su ánimo.

Cuando existe un trazo más largo que el otro, con la línea por debajo del renglón, indica que es un individuo terco, impaciente, colérico, pero también apasionado y de temperamento impetuoso.