Ana Obregón, fue tendencia en rating televisivo al hablar de su relación de amistad, a lo largo del tiempo con Julio Iglesias, quien el próximo 23 de septiembre estará pisando su octogésimo cumpleaños. Por este motivo, la reconocida actriz, reveló 3 intimidades de uno de los cantantes más aclamados de la historia. Conoce en esta nota cuáles son esos datos privados.
Una vida de amistad
La querida actriz española, tuvo hermosas palabras para su amigo Julio Iglesias. En torno a esto, dejó conocer los enormes gestos que el cantante tuvo con ella en momentos difíciles de su vida. También entró en detalles angustiantes de su pasado, marcado por una etapa de ansiedad y malestar en su salud mental.
Te podría interesar
Una larga relación afectiva
“Desde pequeñita ha sido muy querido en mi casa”, fueron las palabras de Ana, al hablar de Julio, especificando que lo conoció de chica por medio de sus padres. Por lo que la relación estrecha entre ellos tiene una larga historia. Pero esto es sólo el inicio, ya que el cantante demostró su lealtad en los momentos más difíciles que transito la actriz.
Te podría interesar
La convivencia con Julio Iglesias
Ana Obregón, confesó en vivo que convivió durante dos años con su amigo Julio. Los acontecimientos de su vida, en Estados Unidos, marcados por vivir sola en un lugar inseguro y con amenazas de robo constante, le provocaron un colapso nervioso que tuvo como consecuencia que Ana acabara en el hospital. Al enterarse de esto, Julio no dudó en invitarla a vivir en su casa, puesto que el se encontraba viviendo en Los Ángeles.
La persona detrás del artista
“Me acogió durante dos años en su casa, en Los Ángeles. Conocí su lado humano, que es lo que no conoce la gente”, expreso la actriz sobre la personalidad detrás del cantante, del personaje del que sólo conocemos una parte. Sin embargo, el ser humano que se conmueve por los malos momentos de una amiga de toda la vida está ahí y tras sus 80 años, no es un mal momento para recordarlo y dejarlo asentado.