REMEDIOS CASEROS

Esta es la razón por la que debes colocar hojas de laurel en el baño

Las hojas de laurel son un elemento indispensable en la cocina, pero también cuenta con poderes para atraer la riqueza y abundancia

Baño
BañoCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El laurel es una de las hierbas aromáticas más usadas en la cocina debido a que aporta mucho sazón a la comida. Gracias a sus propiedades se puede usar para muchos remedios naturales. En esta ocasión vamos a explicar por qué se debe colocar un poco de laurel fresco en el baño. 

El baño tiende a oler mal por diferentes motivos, desde el aroma que desprende la cañería, el retrete, bote de basura o por mala ventilación. Si bien existen muchos productos que ayudan a reducir el mal olor, la realidad es que se puede eliminar por completo con un simple remedio casero. 

El elemento que hará la magia dentro del baño será nada más y nada menos que las hojas de laurel fresco. Con esta planta podrás olvidarte del mal olor y con esto la posibilidad de olvidarte de esa incomodidad que sufren todas las personas que viven en la casa. Gracias a esta planta las personas podrán disfrutar de un rico aroma en el baño. 

Dónde se puede colocar el laurel en el baño

La idea es colocar de dos a cinco hojas de laurel cerca del retrete o dentro del bote de basura. La idea es colocarlo dentro de un recipiente sin tapa o simplemente colocarlas en la zona antes mencionada para que el olor de la hoja comience a desprender su aroma y con eso eliminar el mal olor.

El laurel aportará un aroma balsámico, intenso, fresco y dulce. Esto deberá ser suficiente para contrarrestar el mal olor que se puede desprender del baño. Eso sí, no por colocar las hojas deberás de dejar de preocuparte por sacar la basura o realizar la limpieza cotidiana en dicha parte de la casa. 

Un detalle importante es que el laurel no es un desodorante y por lo mismo no tiene un olor demasiado potente. Eso sí, con el paso del tiempo comenzará a impregnarse en la habitación y eliminar todas y cada una de las partículas de mal olor dentro del baño. Otro detalle importante es que no se debe dejar de lado el uso de desinfectantes.