La expresión 'lujo sencillo' se introdujo en el mundo de la moda gracias a la serie de HBO 'Succession'. Las redes sociales fueron las encargadas de hacer viral un poco de la trama, ya que pocos pueden creer que una familia billonaria no usara prendas caras con monogramas o con logos llamativos de marcas reconocidas y de lujo.
La idea de 'lujo sencillo' hace referencia a la tendencia minimalista. El poder estar bien vestidas, con outfits creados a partir de piezas clásicas y fáciles de conseguir. Por este motivo vamos a presentar tres looks que harán que encajes perfecto dentro de esta tendencia. Podrás combinar piezas clásicas con algunos casuales o sport.
Te podría interesar
3 outfits de 'lujo sencillo'
Blazer con vaqueros: Para este look la idea es combinar tus vaqueros favoritos con un crop top bonito y un blazer que combine con el crop top que se escogió para ese día. El outfit será complementado con unos suécos de gamuza o las zapatillas que tengas. La idea es estar a la moda sin alejarte de la comodidad.
Te podría interesar
Con chaleco: El portar un chaleco tejido va perfecto con camisa blanca, pantalón sastre o falda y botas de punta cuadrada. Esta es la combinación perfecta para que seas protagonista en el evento al que vayas. Son prendas que nunca pasan de moda, por lo que sólo hay que hacer la combinación de colores para que quede perfecto.
Wide leg blanco: Unos vaqueros blancos de pierna ancha serán ideales para brillar en cualquier evento. La combinación perfecta será una camiseta básica, mocasines, un suéter oversize en color negro para hacer contraste. El bolso deberá ir en un tono oscuro. La idea es crear un tono bicolor.
Con estos tres looks podrás lucir increíble en cualquier evento. La idea es poder llamar la atención sin demostrar que se están usando marcas de ropa costosas, es decir, sin portar estampados con el logo de la marca o el logo en un tamaño llamativo. La tendencia de 'lujo sencillo' es lo mejor para los amantes de la moda minimalista.