El Rey Carlos III se encuentra transitando y llegando a su primer año de reinado, y sorprendido con los resultados obtenidos, ha logrado obtener una excelente imagen hacia la sociedad, cumpliendo de manera adecuada los compromisos de su agenda oficial e incluso trabajando horas extra, para sostener todo lo logrado por la impecable labor de su difunta madre, la Reina Isabel II.
La reina Isabel II, dedicó su vida a la corona británica y su trabajo, junto con su responsabilidad, dejaron para el nuevo rey, la vara alta en cuanto lo que debía encargarse. Al estar por cumplirse el año de mandato de Carlos III en la corona, se han destacados 5 hitos importantes que reflejan su imagen y responsabilidad.
Te podría interesar
Un rey muy trabajador
El soberano del Reino Unido, en primer lugar, mantiene una rutina bastante agitada, pues ha trascendido que a veces el rey se saltea el almuerzo para seguir trabajando, si bien esto no es muy saludable, es preciso que comience a adaptarse a su nueva vida, pero como todo, se trata de un proceso. Se conoció, además, que Carlos disfruta de un buen whisky antes de descansar luego de su jornada repleta de compromisos.
Te podría interesar
El reinado, de la mano de Carlos III no representó un cambio drástico entre el que realizó su madre y el de él. Más bien, el rey determinó, lo que podemos ubicar como segundo hito, que sería un camino parecido pero distinto. Una transición lenta hacia lo que él busca desarrollar en su reinado. Este proceso de cambio sereno, es una herramienta para brindar calma a los demás y poder adaptarse a esta nueva vida.
El rey, en tercer lugar, ha dirigido su trabajo a los intereses del pueblo. En navidad, dejó expuesto sus conocimientos sobre los sentimientos de la sociedad con respecto al nuevo reinado. Además, ubicando un cuarto hito, mencionó que dirigirá fondos económicos a las necesidades del pueblo y, como último y, quinto hito, ha transmitido su preocupación por los refugiados de Ucrania, Afganistán y Siria, los que se asentaron en Aberdeen.