La reina Letizia se enfrenta a una constante amenaza de la mano de quien pretender revelar sus más preciados secretos y así, dejarla expuesta y con una mala imagen frente a la familia real. Conoce cómo se encuentra esta situación actual y cómo repercute en el día a día de la soberana en apuros.
Letizia desde que comenzó la pandemia por el COVID, se enteró de la noticia y desde ese momento tiene que lidiar con quien pretende exponer lo que, en confidencialidad conoció sobre la reina y su familia, en particular la relación con su marido, el Rey Felipe y su familia. Por lo que, estas amenazas cobran una importancia trascendental.
Te podría interesar
Los secretos reales
La soberana, antes de casarse con el rey Felipe, trabajaba como presentadora de un programa de noticias y es ahí donde conoce al tan polémico Jaime del Burgo con quien establece una amistad en la que la confianza llevó a que ella deposite en él sus más oscuros secretos, que involucran a la familia real y sus lazos con ellos.
Te podría interesar
Un enemigo bastante familiar
La relación de amistad entre Letizia y Jaime, culminó con rumores de que él sería uno de los motivos de conflictos matrimoniales entre ella y el Rey. Luego de darle fin a esta relación, del Burgo ha buscado constantemente la atención de la reina por medio de la prensa, hostigando y amenazando con contar lo que sólo ellos han comentado en confidencialidad.
Letizia logró apartar de su vida a Jaime, pero esto duró poco, ya que su ex amigo, no sólo se relacionó, sino que también contrajo matrimonio con Telma Ortíz, hermana de Letizia, transformándose así en cuñado de los reyes. Es así como el enemigo estaba cada vez más cerca. Por otro lado, se dio a conocer que Jaime quiere involucrarse en la política, obteniendo aún más poder.