Las manos son una de las partes del cuerpo más usadas, pero también una de las que más pueden sufrir. Al ser pieza fundamental en el día a día hace que estén en contacto con diversos elementos que pueden dañarlas. Desde el uso de los productos de limpieza hasta el simple hecho del paso de los años. Ahora vamos a presentar un remedio natural que te ayudará a mantenerlas manos jóvenes y libres de manchas.
Lo único que vamos a necesitar es aceite de cocina. Con este elemento natural se podrá mantener las manos en perfectas condiciones sin importar los factores externos a los que se exponen. Mejor vamos a ver los beneficios que tiene usar este ingrediente de cocina.
Te podría interesar
Lo primero que debemos recordar es que los aceites son hidratadores naturales, por lo que el mantener la piel siempre hidratada es fundamental para mantener la piel flexible. El uso frecuente de este tipo de productos puede ser fundamental para combatir el daño causado por los radicales libres en las manos.
Te podría interesar
Cómo usar el aceite de cocina en las manos
El uso del aceite de cocina de tu elección no es simplemente untarlo y listo. Existe una forma adecuada de aplicarlo para que tenga un correcto funcionamiento sobre el cuerpo. Por ese motivo vamos a dar los tips para su aplicación.
- Se debe aplicar realizando masajes suaves y circulares sobre las manos.
- Las manos deben estar completamente limpias y libres de cualquier agente externo.
- Se recomienda aplicarlo antes de dormir para evitar que las manos entren en contacto con productos en un periodo corto de tiempo.
- Se puede combinar con productos naturales como azúcar o miel para formar un exfoliante.
Una vez aclarados los puntos importantes para el uso de este remedio natural solo queda aplicarlo en tus manos y ver los resultados en poco tiempo. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto es recomendable acudir con el dermatólogo para que indique si no le hará daño a tu piel.