CORTES DE PELO

Adiós corte bob clásico: 4 cortes de pelo para que mujeres de 60 luzcan de 40

El corte de pelo es ideal para aquellas personas que buscan la eterna juventud. Ahora te vamos a dejar cuatro opciones que debes considerar

Corte de pelo
Corte de peloCréditos: Fuente: Archivo Península
Escrito en TENDENCIAS el

La eterna juventud es algo que todas las personas buscan en algún momento de la vida y el corte bob es genial para lograrlo, pero no el único. El no querer aceptar que las canas están llegando o que aparezcan las primeras arrugas en la cara. Los productos y los muchos tratamientos naturales pueden ayudar a retrasar el envejecimiento, pero también lo puede hacer el corte de pelo. Ahora vamos a hablar de cuatro peinados que te harán lucir 20 años más jóvenes. 

Los cortes de pelo que vamos a presentar son pensados para mujeres de 60 años y quieren verse mucho más jóvenes, para ser precisos de 40 años. Entre las opciones que vamos a presentar se encuentran estilos para todo tipo de personas, es decir, para las que gustan del pelo largo o para las que son de tener una melena corta. 

Los 4 cortes de pelo rejuvenecedores para las mujeres de 60 años 

Pixie: Es un corte de pelo corto. Se caracteriza por por ser más corto en la parte de atrás de la cabeza y las sienes y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza y la coronilla. La principal embajadora es Sharon Stone, quien demuestra que es ideal para las mujeres de 60 años o más. 

Instagram: Sharonstone

Bob capeado: Es un corte de pelo que es ideal para aquellas personas que quieren darle volumen a la melena. Es un corte mediano, es decir que llega a la altura del hombro. La estructura de este estilo enmarca y dulcifica los rasgos de la cara de las mujeres que lo usan. 

Long bob: Es un corte de pelo clásico y uno de los mejores para aquellas personas que no quieren arriesgarse tanto en la melena. Es una melena mediana, más cercana a un punto corto. La actriz Julia Louis-Dreyfus es un claro ejemplo de que es un corte ideal para mujeres de 60 años o más. 

Instagram: officialjld

Shaggy: Este es el corte de pelo para personas atrevidas de 60 años o más. Se trata de un corte desenfadado, juvenil, fácil de peinar y con muchas capas. Este corte destaca por su volumen y que hará que se pueda lucir sin importar si se tiene una melena lisa, rizada u ondulada.