La inteligencia artificial sigue haciendo estragos con las versiones “de carne y hueso” de los personajes más emblemáticos de nuestras series y programas televisivos favoritos. Hoy es el turno de Moe Szyslak, un personaje ficticio de la serie de televisión "Los Simpson", creada por Matt Groening.
El aspecto de Moe
Moe es el propietario y bartender del bar "Moe's Tavern" en Springfield, el lugar de reunión favorito de Homer Simpson y sus amigos. Es un hombre de mediana edad con una apariencia poco atractiva. Suele llevar un delantal y una camisa con un moño. Tiene una nariz grande y bulbosa, una barbilla prominente y cabello negro desaliñado.
Te podría interesar
La personalidad del bartender
Moe es conocido por su personalidad gruñona, malhumorada y cínica. A menudo se queja de su vida y su falta de éxito en el amor. Es solitario y suele sentirse marginado, lo que puede llevarlo a actuar de manera desesperada en busca de compañía. A pesar de su actitud hostil, Moe realmente valora a sus amigos, especialmente a Homer, aunque su relación puede ser complicada en ocasiones.
Te podría interesar
La IA y Los Simpson
Los Simpson conforman una de las series más exitosas de la historia, dejando miles de referencias y fans a lo largo del mundo. Es por esto, que un grupo de fanáticos de la familia amarilla, utilizó la IA y sus algoritmos para recrear a uno de los personajes más polémicos de la serie. Los comentarios de los usuarios de las redes son variados, sim embargo, coinciden en que retrata la esencia de Moe.
Moe en la vida real
La versión humana de Moe, recreada por la inteligencia artificial ha logrado captar magníficamente la apariencia y personalidad de este personaje ficticio. Desde los rasgos de su cara, hasta las expresiones que lo caracterizan, convierten a esta versión, en la representación exacta de Moe si perteneciera a nuestro mundo. Quien lo viera, le diría “Una Duff, por favor”.