La misión bikini 2024 ya comenzó para muchos y con esto la necesidad de bajar los kilitos extras que se ganaron en las últimas vacaciones. Para todos aquellos que ya estén comenzando con la nueva meta fitness, les presentamos el mejor método natural para bajar de peso y acelerar el metabolismo.
Se trata de una receta dónde el principal elemento es una infusión, en este caso, el té verde. Se tiene que recordar que esta planta cuenta con muchos poderes antioxidantes y otros beneficios para el cuerpo. Lo mejor de todo es que tiene un rico sabor y no querrás dejar de tomarla después de probarla.
Te podría interesar
El té verde es originario del Sudeste Asiático. Es una planta conocida como Camellia sinensis y ha logrado colocarse como una de las favoritas de mucha gente por su sabor y beneficios para el cuerpo. Muchos la catalogan como la segunda bebida más popular en el globo terráqueo. Entre los beneficios que tiene se encuentra que es rica en vitaminas A, C y E, además de otros minerales como magnesio, flúor, cobre y zinc. Mejor vamos a conocer cómo tomarlo para bajar de peso.
Te podría interesar
¿Cómo tomar té verde para acelerar el metabolismo?
Para todos aquellos que estén considerando tomar té verde para bajar de peso deben saber que existen algunos consejos para ver los resultados. Desde el calentado del agua, hasta el tiempo que se debe dejar infusionando la hoja para que suelte todos los beneficios y no se altere el sabor.
- Comenzaremos por calentar el agua. Debemos poner 250 ml o la cantidad deseada en una cacerola. Debemos esperar a que el agua llegue al punto de ebullición.
- Alcanzado este punto será momento de colocar el té verde. Si se dispone de hojas, se debe usar un infusor o una tetera. Si se dispone de té matcha se debe comenzar con el proceso de batido para que se haga una mezcla homogénea.
- Para los que tengan el té en hoja debemos esperar unos 2 o 3 minutos para que suelte los beneficios y listo. Se puede retirar el infusor del agua.
- Cuando se quite la bolsa de té o el infusor estará listo para tomarse. Se recomienda no endulzar, pero en caso de querer hacerlo se recomienda colocar un poco de miel.
Se recomienda tomar esta bebida caliente y por las mañanas, ya que cuenta con una teína alta, es decir, que te ayuda a despertar y activar el cuerpo. También puedes buscar el té verde mezclado con menta u otros elementos para que tengan un sabor más refrescante.