REMEDIOS CASEROS

Elimina los callos de forma rápida y fácil con este ingrediente de cocina

Después de usar este remedio no querrás recurrir a los tratamientos convencionales para quitar los callos de los pies.

Pies perfectos
Pies perfectos Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Los pies son partes fundamentales del cuerpo, pero también son una de las zonas donde se tienen menos cuidados. A pesar de ser los elementos del cuerpo que se encargan de cargar con todo el cuerpo y de llevarnos a cualquier parte, por lo mismo sufren bastante daños, siendo los callos los principales marcas. En esta ocasión vamos a presentar un remedio natural que hará que tengas unos pies suaves y bonitos. 

Lo mejor de este remedio natural es que se pueden eliminar los callos sin la necesidad de recurrir a los tratamientos convencionales. Otro punto importante para intentar este remedio es que podrás olvidarte de este tipo de problemas en los pies de forma rápida y fácil. 

Para lograr eliminar los callos de forma natural sólo se necesitará usar lima. Este elemento de la cocina que da sabor a diversos platillos será el encargado de dejar los pies de cualquier persona suaves y bonitos desde las primeras aplicaciones. Esta fruta hará que elimine la dureza de los dedos y talones, además de eliminar la resequedad. 

Unsplash

Ingredientes para hacer el truco para quitar los callos 

  • Limón (1/2 pieza)
  • Aspirina (1 pastilla)

Pasos a seguir para hacer el truco natural que elimina los callos 

  1.  Comenzaremos por triturar una aspirina. La idea es dejarla hecha polvo. 
  2. Cuando esté en el punto deseado será momento de espolvorear media lima. 
  3. Cuando esté cubierta la cara interna de la mitad de la lima se deberá tallar los pies, para ser precisos la zona afectada, es decir los callos. 
  4. Después de tallar los callos, será momento de dejar actuar por 15 minutos. 
  5. Pasado el tiempo se deberá de retirar con ayuda de piedra pómez natural o un cepillo de exfoliación para pies. 
  6. Al terminar de retirar los residuos de lima con aspirina deberás aplicar una crema hidratante para pies para ayudar a mantenerla suave. 
Unsplash

El uso de este remedio debe ser constante. Se recomienda realizar este tratamiento dos veces a la semana. Se tiene que mencionar que si los callos persisten o son dolorosos se debe recurrir con un experto para que realice un tratamiento adecuado para el cuidado de tus pies.