TRUCOS DE BELLEZA

5 consejos que te van a permitir tener labios sensuales en otoño e invierno

Los labios pueden ser una de las partes más importantes del rostro para llamar la atención de cualquiera.

Labios
LabiosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Los labios son una de las partes más sensibles del rostro, por lo que necesitan de muchos cuidados para lograr mantenerlos en perfectas condiciones y con esto que siempre se vean sensuales. En esta ocasión vamos a presentar 5 consejos que ayudarán a que los labios se mantengan sensuales a pesar de la llegada del otoño y la próxima aparición del invierno.  

En esta recta final del 2023 aparecen las bajas temperaturas y con esto el que los labios se partan. El tener un aspecto reseco y agrietado puede ser parte del día a día con la presencia del otoño y el invierno. En esta ocasión vamos a presentar algunos tips que terminarán por ayudar a que estén perfectos a pesar de las adversidades. 

5 consejos para tener labios sensuales 

Tomar agua: Es indispensable consumir bastante agua durante el día para conseguir unos labios sin grietas. El colocarse productos hidratantes no quita la necesidad de consumir agua durante el día. Los labios lo van a agradecer, al punto de convertirse en pieza fundamental para que estén perfectos.

No chuparte los labios: Es pieza clave del cuidado de los labios el no chuparlos cuando los sientas secos. La saliva no ayudará a que los labios estén hidratados, ya que se evapora rápido. La saliva podría causar un efecto contrario, ya que al evaporarse terminaría por resecar la piel y provocar las grietas.

Evita el exceso de cafeína: Un estudio de Livestrong indica que el exceso de café puede provocar resequedad en los labios. Para todos aquellos que buscan tener labios perfectos se recomienda no abusar de esta bebida durante el invierno. 

Lleva un bálsamo: Cuando sientas los labios resecos puedes recurrir a un producto hidratante para evitar el pasar la lengua por esa zona. La idea es agregar una capa protectora cuando se considere necesario. 

Exfoliación e hidratación: El exfoliar los labios es importante para su cuidado, ya que ayuda a retirar la piel muerta de la zona, pero es todavía más importante el aplicar una buena capa para hidratar la piel después de realizar la exfoliación, ya que hará que se tengan mejores resultados.