El mundo está lleno de rituales para atraer la riqueza, la felicidad y el amor, pero también para alejar las malas energías y para limpiar el aura. Para lograr cualquiera de estos cometidos se puede seguir cualquier corriente que maneje elementos energéticos. En esta ocasión vamos a hablar sobre el limón y el motivo por el que se debe colocar debajo de la cama.
Si bien, el limón es una fruta, la realidad es que es un elemento energético bastante poderoso. Para aquellos que confían en el Feng Shui u otras corrientes energéticas, esta fruta cuenta con el poder de limpiar el aura y alejar las malas energías de nuestra vida. Lo que pocos saben es el motivo por el que mucha gente lo está colocando debajo de la cama.
Te podría interesar
El motivo tiene que ver con el poder atraer la energía positiva a nuestra vida. Se trata de un ritual que es bastante sencillo y se enfoca en alejar las malas vibras y de paso poder tener ese golpe de suerte que tanto se estaba buscando o necesitando en la vida. El poder lograr esa meta que tanto buscas en un corto plazo.
Te podría interesar
El truco del limón bajo la cama
Como ya se mencionó, el limón es un potente imán energético que ayuda a limpiar el aura, pero también para atraer la buena energía. Por ese motivo, muchas familias terminan por pasar de generación en generación el colocar esta fruta debajo de la cama.Muchos lo hacen con la intención de mejorar la calidad de la energía en su entorno, pero también para mejorar la calidad de vida.
El truco es bastante sencillo, lo primero que se tiene que hacer es acudir a frutería o supermercado y adquirir una unidad de esta fruta. Después se deberá colocar el limón debajo de la cama. Lo debes dejar ahí por algunos días para que haga su cometido energético.
Pasado el tiempo será momento de revisar cómo está el limón. En caso de que esté muy deteriorado quiere decir que estabas expuestos a energías no muy buenas. Lo mejor será actuar y pensar de dónde pueden prevenir este tipo de malas energías que te estaban rodeando.
Si lo que se busca es limpiar nuestra habitación de malas energía, se debe cortar en rodajas y se deberán colocar debajo de la cama. Se deberá dejar por un par de días para que impregne su aroma cítrico por toda la habitación y de paso limpiar el aura que nos rodea.