MERCADONA

Mercadona y un helado que es furor entre los clientes

Mercadona tiene entre sus productos un helado que se ha vuelto muy famoso en el verano

Mercadona y un helado que es furor entre los clientes
Mercadona.Mercadona y un helado que es furor entre los clientesCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona es sin duda una de las opciones más elegidas por los españoles a la hora de tener que acudir a hacer las compras, principalmente porque saben que no solo cuentan con una enorme cantidad de opciones de calidad en las estanterías, sino porque también entienden que es un lugar que les permite hacer las compras de una manera un tanto más económica, ahorrando aunque sea unos pocos euros extra.

Mercadona suele hacerse furor en las redes sociales luego de que alguno de los usuarios encuentra un producto que resulta desconocido y realmente novedoso entre las estanterías del supermercado. En esta ocasión un helado súper dulce el que está generando una verdadera revolución entre los consumidores de uno de los supermercados más famosos de España.

Leyenda

Se trata del helado de Donut el que está revolucionando a los compradores de Mercadona, con una opción verdaderamente dulce que sorprendió a propios y extraños con lo que fue una apuesta pensada para este verano por parte de la marca. El calor insoportable que se vivió durante largas jornadas de esta época del verano, llevó a que la gente buscara nuevas opciones para refrescarse, y entre ellas, una de las más populares fue este helado.

Bajo la marca de Hacendado, la cadena de alimentos comenzó a comercializar el producto bajo el nombre de Mini DonRolls, bien parecen ser donas comunes y corrientes. El producto que se encuentra en Mercadona, viene con ocho unidades que están rellenas de helado. Por sí su sabor dulce no fuese suficiente, la gente quedó sorprendida al conocer que este paquete o está tan solo poco más de 2 euros. 

Mercadona y un helado que es furor entre los clientes
Fuente: Mercadona

Algunas semanas atrás, Mercadona se había vuelto furor en la red social de Tiktok, a una crema de pistacho verde que había fascinado a los compradores de la cadena de supermercados. Cada vez son más los que eligen productos de muy rico sabor, y que resultan más económicos para el bolsillo de aquel que lo compra.