El verano ya llegó a su fin y con él la necesidad de volver a hacer ejercicio para bajar todo lo que se disfrutó durante las vacaciones. Ahora vamos a presentar un ejercicio que será el ideal para aquellas personas que busquen levantar y darle forma al culo. Lo mejor de todo es que no se necesita ir al gimnasio para realizarlo o de mucha experiencia haciendo ejercicio.
Se trata de un ejercicio bastante fácil y que se puede realizar en casa. Lo mejor de todo es que sólo se necesita hacer esta rutina por 3 minutos todos los días para conseguir levantar el culo y dejarlo como siempre soñaste. Un punto importante que debemos destacar antes de pasar con el ejercicio es que lo puede realizar cualquier persona y de cualquier edad, ya que podrás obtener un culo increíble sin la necesidad de cargar grandes pesos o dar brincos.
Te podría interesar
El ejercicio que tendrás que realizar es de corriente coreana, es decir que se enfoca en ayudar a bajar de peso, pero también a tonificar los músculos de una forma orgánica y sin la necesidad de andar machacándote en el gym todos los días. Con 3 minutos diarios podrás ver los resultados. Entre las ventajas que podemos destacar están que son divertidos, fáciles de aprender y buenos para la salud, ya que ayudan a la flexibilidad, equilibrio y fuerza.
Te podría interesar
Cómo realizar el ejercicio coreano para culo
Antes de comenzar con el ejercicio es importante armar un ambiente amigable y confortable. Deberás colocarte ropa cómoda y que te haga sentir bien, agua y tu música favorita. Como un segundo paso deberás tener una silla a la mano. Después de esto sólo queda
- Deberás colocarte viendo el respaldo de la silla. Debes poner las manos sobre el respaldo y caminar para atrás hasta dejar la espalda estirada.
- Una vez encontrado esta postura deberás flexionar las piernas y pararte sobre las puntas de los pies. Ahora deberás sacar el culo. Esta es la posición donde deberás realizar el ejercicio.
- Lo que toca hacer en estos momentos es bajar y subir las puntas. No debes perder la postura para que se trabaje todo el rato.
- El tiempo de trabajo, como ya se mencionó anteriormente es de 3 minutos, por lo que debes mantener la postura todo ese tiempo y haciendo movimientos constantes. No tienen que ser rápidos, pero sí el mismo ritmo todo el rato.
Ahora que lo sabes sólo queda aplicarlo y comenzar a ver cómo empieza a levantar el culo. Comienza con el reto bikini desde ahora para no correr a las prisas cuando se acerque el próximo verano.