Para la suerte de prácticamente todo el mundo, la gente decide compartir sus trucos caseros para resolver situaciones que logran ponernos locos en cuestión de pocos segundos. Por lo general, cosas que tenemos en casa o nos resultan realmente económicas, logramos darle una solución a todas esas cosas que nos mantienen pensando día y noche.
Cuántas serán las personas que a diario sufren porque ven su cabello opaco o totalmente sedoso, prácticamente sin vida. Por suerte existe un truco casero, que es verdaderamente fácil de hacer, y por sobre todo es económico, que hará que nuestro pelo quede radiante, como si se tratara de la cabellera de una de las publicidades de las marcas de productos para el pelo.
Te podría interesar
Aquellas personas que no logran encontrarse con su cabello, y sufren lo maltratado que está por culpa de la cantidad de productos químicos que suelen agregarle para que mejore, se alegrarán al conocer un truco casero, que es natural y que permitirá que recupere todos los nutrientes para que se vea totalmente radiante. Para esto solamente necesitaremos un ingrediente y es nada más y nada menos que una cebolla.
Te podría interesar
Para el truco casero que lo que hará es recuperar a la perfección los nutrientes y lo brillante de nuestro cabello, necesitaremos sí o sí una cebolla. Esta verdura lo que hará es aportar importantes nutrientes que permitirán un crecimiento más saludable del pelo, y disminuirá la reproducción de hongos y bacterias, qué son los culpables de la caída del pelo y de la caspa.
Este paso a paso para el truco casero que recuperará nuestro cabello cuenta con dos simples partes, centrándose primero en agregarle a un bote de champú de cualquier marca, partes de una cebolla cortada en trozos medianos. Luego debemos cerrarlo y agitarlo bien para que se mezcle y dejar fermentarlo por al menos 15 días en un lugar seco y fresco, teniéndolo libre de humedades.