Afronta el desafío más viral del momento, que genera revuelo entre los internautas ya que pone a prueba las capacidades. Por este motivo, no todo el mundo se atreve a realizarlo, sin embargo, y si eres valiente, no te tomará mucho tiempo y puedes llevarte un aprendizaje y ejercitar tu mente mientras disfrutas de un momento competitivo y de disfrute.
Debes hallar una misteriosa palabra
En este acertijo viral, el objetivo está puesto en hallar una palabra “QUESO”, dentro de una complicada sopa de letras. Aquí la ubicación de la misma puede ser de forma vertical, horizontal o diagonal, por lo que debes prestar atención y ser una persona minuciosa. El escaso tiempo del que se dispone, es otra variable que dificulta la tarea aún más. Investigaciones indican que quienes logran atravesarlo, poseen una mente brillante.
Te podría interesar
Ejercicio mental
El ejercicio de la mente es tan importante como el entrenamiento físico, sin embargo, suele quedar de lado. Por esto proponemos una sopa de letras como desafío, ya que pone a trabajar a todo un conjunto de actividades como son la percepción, atención, memoria, interpretación de los hechos y distintos tipos de pensamiento. Este camino transitado es sumamente beneficioso para la salud.
Te podría interesar
Beneficios para la salud mental
La salud mental debe trabajar constantemente y es por eso que una sopa de letras viral, es una herramienta fundamental con la que se puede contar. A partir de su realización se promueve el estado saludable y el mantenimiento de las funciones, como también la prevención de futuros problemas relacionados con la falta de atención o concentración, pérdida de memoria u olvidos entre otras.
Sopa de letras y su resolución
Si no lograste resolver esta actividad, no te desanimes porque como ya mencionamos, lo fundamental es la experiencia y los beneficios de su proceso. Seguir practicando será la clave del éxito. Si por otro lado, eres parte del pequeño grupo que pudo resolverlo exitosamente, te dejamos unas merecidas felicitaciones. Por último, te mostramos dónde estaba escondida la palabra “QUESO”.