TEST VISUAL

Test de personalidad: elige un gato y descubre si eres una persona con mal carácter

Conócete a ti mismo en este sencillo test que te dirá si eres una persona con mal carácter o no y cuáles son los motivos

Elige un gato. Fuente: El Heraldo
Test de personalidad, gatos, mal carácter.Elige un gato. Fuente: El Heraldo
Escrito en TENDENCIAS el

Un test de personalidad es una herramienta que se utiliza para conocer y/o medir determinado aspecto de la forma de ser de las personas y permite acercarse al conocimiento de sí mismo como de la forma de relacionarse con el entorno, para poder potenciar los aspectos adaptativos y buenos o cambiar aquellos desadaptativos, y por lo tanto, desfavorables.

Tener mal carácter

Poseer mal carácter es un aspecto desfavorable para uno mismo y para el entorno, provoca rispideces con los demás y malestar con uno mismo. Muchas veces puede suceder ante una situación puntual, pero otras veces, simplemente uno ya se levanta “rayado”. Realiza esta breve técnica de los 3 gatitos y podrás conocerte mejor, solo tienes que elegir sin pensar tanto, el gatito que más llame tu atención y revisa su interpretación.

¿Cuál gato escojes? Fuente: El Heraldo

Gatito 1

Si elegiste el gato con botas blancas, quiere decir que te molestas algunas cosas e inmediatamente intentas resolverlas para no quedarte con el enojo en tu interior. Es decir que no posees un mal carácter, sin embargo, puedes decir las cosas de una manera un tanto altanera, por lo que debes procurar trabajar en cómo comunicas tus emociones.

Gatito 2

Si has escogido al gato blanco, expresa que eres una persona sensible que transforma su dolor en enojo y eso le muestras al afuera. Si alguien te lastima, te enojas con el mundo, lo que podría hacerte ver como una persona de mal carácter cuando en realidad, no quieres mostrar tu lado más sensible. Debes practicar contactar con tus emociones para no confundirte en el proceso.

Gatito 3

Si el gatito con manchas llamó tu atención, indica que le huyes a los conflictos, esa es tu forma de defenderte. No sueles expresar tus emociones por lo que los otros podrían creer que siempre estás bien o nada te afecta cuando lo cierto es que todo te lo guardas para ti y te enojas en silencio. Guardas rencor y eso te hace alejarte de tus seres queridos. Debes expresarte, no está mal enojarse y hacerlo saber de vez en cuando.