La numerología se encarga de dar significado a algunos momentos de la vida a través de los números. Este método se ha realizado a lo largo de la historia para descifrar múltiples revelaciones que van ocurriendo a lo largo de la vida humana. El punto central de la numerología está enfocado en las energías y las relaciones de los números con dichos hechos. En esta ocasión vamos a revelar cómo saber si tu matrimonio terminará en divorcio.
En muchas de las ocasiones, la numerología hace uso de la fecha de nacimiento para explicar algunos sucesos de la vida de la gente. En esta ocasión también se va a usar una fecha, pero será la fecha de la boda para poder determinar si tu matrimonio será próspero o si terminará en un divorcio.
Te podría interesar
Para poder determinar si será un divorcio o no, sólo se tienen que sumar todos los dígitos de la fecha de tu boda. La idea es que debe quedar en un dígito entre el 1 y el 9 para poder pasar a conocer los significados. Por poner un ejemplo: 14 de octubre del 2012, es decir 14-10-2012, que para efectos prácticos de la suma serían 1+4+1+0+2+0+1+2 que darían 11. Como deben quedar en un sólo dígito se tendría que volver a sumar 1+1 para tener cómo el número elegido el 2 por el universo el 2.
Te podría interesar
Cómo saber si me voy a divorciar según la numerología
Como ya se mencionó, la fecha de boda será la que determine cómo será el matrimonio. La numerología determina que sólo hay tres números que auguran cosas negativas en el matrimonio. Esto deja seis números que determinan cosas positivas para las parejas, es decir, más del 66% serán prósperas.
Los números que podrían determinar un divorcio son el 3, que revela fallas de la comunicación y la transparencia entre la pareja. El 6 que refiere la falta de afecto y pasión y por último el 9 que hace referencia a dramas y crisis permanentes que existen entre el marido y la mujer.
Debes recordar que la numuerología no es una ciencia exacta y que existen una verdad absoluta cuando se trata del amor. Con esto queremos dejar claro que no porque tu número sea uno de los anteriores, significa que la vida con tu pareja está destinada al fracaso. El universo usa otros factores para poder determinar la compatibilidad, el amor y la abundancia de la gente.