FENG SHUI

Feng Shui: Este es el lugar dónde debes colocar lavanda en casa para atraer la buena suerte

La filosofía china es la encargada de atraer la buena suerte y la energía positiva a la vida de las personas. Para lograrlo hace uso de diferentes objetos

Lavanda
LavandaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En muchas ocasiones parece que todo está en nuestra contra. La falta de dinero o no tener la mejor de la suerte en el amor hace que la gente recurra a diferentes métodos para poder cambiar esto. Lo que pocos saben es que todo puede depender de la decoración, los muebles o los colores que hay en la casa. En esta ocasión vamos a enseñar una fórmula del Feng Shui para atraer buena suerte al hogar. 

La filosofía china es la encargada de buscar llenar de amor, dinero y energía positiva la casa. Para lograrlo hace uso del acomodo de los muebles, de los colores, la decoración, plantas y algunos amuletos para lograrlo. En esta ocasión vamos a hacer uso de la lavanda para lograr atraer la buena suerte a la casa. 

La lavanda es una planta aromática que ha sido empleada desde hace cientos de años como método medicinal y en aromaterapias por sus propiedades calmantes. Lo que pocos saben es que también se puede usar para atraer la buena suerte a la casa. Ahora daremos paso a los lugares donde debes colocar esta planta para que pueda cumplir con sus poderes. 

Pexels

El lugar dónde debes colocar la lavanda en casa 

Como ya se mencionó, además de las propiedades medicinales, la lavanda cuenta con otros beneficios para las personas y es el de atraer buena suerte al hogar. Para poder hacer que cumplan con este beneficio vamos a tener que hacer uso del Feng Shui. La filosofía china indica que además de la buena suerte, es una planta protectora por lo que tu hogar y las personas con las que vives estarán libres de malas energías. 

El lugar perfecto para poder decorar la casa con lavanda es nada más y nada menos que detrás de la puerta principal. El motivo por el que se debe colocar en esta zona esta planta es debido a que al ser la entrada del hogar es donde pasa la energía tanto positiva como negativa. Al contar con este elemento colocado la malas vibras quedarán fuera de casa. 

Pexels

Se tiene que recordar que no se trata sólo de colocar la lavanda y listo. Se le deben de dar sus respectivos cuidados, ya que eso hará que dure más tiempo la protección contra la energía negativa. En caso de que se marchiten deberás cambiarlas, ya que el tener naturaleza muerta en casa puede convertirse en algo contraproducente.