SUPERMERCADOS

Mejor que Mercadona: este es el supermercado que ofrece un descuento de 20 euros en su primera compra

Esta es la cadena de supermercados que ofrece descuentos en su primera compra. ¡Ahorra 20 euros!

Supermercado. Fuente: Canva
Supermercado, Dia, compra.Supermercado. Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Descubre el increíble supermercado que por sus propuestas económicas y la calidad de sus productos, ha logrado desplazar a los gigantes de España. Ahora, ni Mercadona, ni Lidl, este es el hipermercado que te otorga un gran descuesto en tu primera compra. Si lo que deseas es ahorrar y obtener un descuesto de 20 euros la primera vez que compres en el mismo, debes conocer este mercado.

Mercadona. Fuente: archivo

Dile adiós a Mercadona

El gran supermercado Dia, que significa Distribuidora Internacional de Alimentos, está dando que hablar en España, ya que ha movilizado con sus nuevas propuestas a quienes buscan buenos precios y productos excelente calidad. Se trata de un supermercado con más de 40 años en el rubro y sigue dando pelea con los más grandes.

Supermercado Dia. Fuente: X @ShowmundialShow

Esta cadena de supermercados es muy popular en distintas partes del mundo, ya que posee sedes en países como Argentina, Brasil o Portugal, siendo uno de los más escogidos por la gente debido a que remarca fuertemente la importa de buenos precios y productos de buena calidad. Las personas lo eligen por la variedad de propuestas desde precios muy económicos, a marcas interesantes.

Realizar compras de forma online, es cada vez más común y con el supermercado Día no sólo ahorras en salir a realizarlo personalmente, sino que también conseguirás un increíble descuento económico. Este inicio de año, si realizas tu primera compra por la web, el súper te aportará beneficios que vienen muy bien en este contexto.

Supermercado Dia. Fuente: X @ShowmundialShow

Ahorra 20 euros en tu compra y olvídate de Mercadona

Si realizas tu primera compra online en el supermercado Dia, obtendrás un increíble beneficio, no te lo pierdas, ya son miles los usuarios que lo están aprovechando. Para poder adquirir este descuento de 20 euros en tu compra, deberás cumplir con el requisito de realizar una compra de al menos 90 euros. Una vez hecha tu compra, el descuento se realiza de manera inmediata y sólo tienes que esperarlo en tu hogar.