El tarot y los conocimientos que posee, te puede ayudar para cambiar tu suerte, este fin de semana y mejorarla dándote indicios que serán más que útiles. Con una carta, podrás saber qué hacer y que decisiones tomar para obtener fortuna. Presta atención y toma nota, esta es la carta del taro que te cambiará la suerte, según el signo del zodiaco bajo el que has nacido.
Aries, Tauro y Géminis
A los taurinos, el tarot les brinda La sota de copas y le aconseja no derrochar la plata y no ser ególatra. Para Tauro, la carta es el cinco de basto y le recuerda que debe tener cautela, ahorrar dinero y limar asperezas con la pareja. Los geminianos reciben el seis de basto, y el tarot les explica que deben ser inteligentes para concretar sus proyectos y no olvidar hablar de los conflictos.
Te podría interesar
Cáncer, Leo y Virgo
Para Cáncer, el As de copas es la carta que le dice que si te mueves de la comodidad, podrás descubrir mejores ámbitos para crecer. Los leoninos reciben La torre, que les recuerda que debes ser fuerte para afrontar los cambios venideros. Para los virginianos la carta El ocho de oro, le aconseja seguir adelante para abrazar las increíbles propuestas que están por llegar.
Te podría interesar
Libra, Escorpio y Sagitario
Para los librianos, el Seis de espada les sugiere que debes reflexionar para saber si realmente te gusta estar donde estás o si puedes dar un cambio. Para escorpio la carta de El mundo, le recuerda que debes visualizar claramente tus objetivos y prestarle atención al amor. Para los sagitarianos, el mensaje de El Seis de espadas le dice que deberás tener mucha paciencia y mantenerte tranquilo para afrontar problemas.
Capricornio, Acuario, Piscis
Para Capricornio, el Seis de copas le dice que aprenda a pedir ayuda, trabajar con otros es importante. Para los acuarianos, La luna le sugiere mantenerse alerta y confiar en la intuición que acercará a la suerte. Para los piscianos, el tarot con el Nueve de espadas le recuerda que debes tener tranquilidad y mantenerse positivo, para recibir una buena recompensa.