JULIO IGLESIAS

Detuvieron a Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana

El cantante estaba en la ciudad de República Dominicana para realizar una escala. Fue detenido durante unas horas en el aeropuerto por esta razón

Julio Iglesias
Julio IglesiasCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias llegó a Punta Cana proveniente de un viaje de Bahamas. La idea era hacer solo una escala en la ciudad turística de República Dominicana, pero todo fue diferente, ya que terminó quedándose más horas de lo debido. El cantante fue detenido por gente del aeropuerto debido a un tema especial. 

El personal del aeropuerto vio que había algo raro con Julio Iglesias, por lo que determinaron que lo mejor era detenerlo por unas horas en lo que revisaban que todo estaba en orden. El problema se encontraba en la maleta de Julio Iglesias. En el interior había algo curioso que hizo que los trabajadores del aeropuerto tuvieran que detenerlo para revisar el interior. 

La noticia fue presentada en el programa que presenta Emma García en Telecinco. Lo primero que destacaron fue que llevaba más de 40 kilos de equipaje, pero no es todo, ya que el gran problema estaba en el interior de las maletas. Llevaba objetos extraños que debían ser revisadas por los trabajadores del aeropuerto. Eso sí la sorpresa en el plató de 'Fiesta' no se hizo esperar por parte de todos los tertulianos.

Qué llevaba en la maleta Julio Iglesias

El español fue detenido por los trabajadores del aeropuerto en Punta Cana debido a que llevaba 42 kilos de comida en su equipaje. Esta cantidad fue la que determinó que la gente del aeropuerto quisiera abrir el equipaje de Julio Iglesias. En el programa no se especificó el tipo de comida que era, pero si se mostraron sorprendidos con la cantidad.

Lo que se supo sobre la comida que llevaba Julio Iglesias es que era fresca. Se tiene que recordar que el transportar este tipo de alimentos está prohibido en muchos países, por lo que son detenidos y les retiran la comida. El motivo por el que no se deja pasar la comida fresca en países como República Dominicana tiene que ver con la posibilidad de traer enfermedades. La comida puede venir contaminada. 

Gracias a lo que llevaba Julio Iglesias en su maleta, el y todo su equipo tuvieron que esperar retenido varias horas en el aeropuerto de Punta Cana. Tuvieron que intervenir la ministra de Cultura, Milagros Germán Olalla y la oficina del presidente Luis Abinader, para que Julio Iglesias fuera puesto en libertad con sus pertenencias. Eso sí, tuvo que indicar el motivo por el que llevaba tanta comida.