GRATA COMPAÑÍA

Estas son las razas de perros más pacientes

Hay ciertas razas que son ideales y una gran compañía para las personas que viven en soledad.

Fuente: Freepik
perro.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas eligen vivir solas y otras lo hacen porque no tienen opción. Sin embargo, hay mascotas que hacen más llevadera y feliz la soledad y son los perros. Estos animales son compañeros fieles que nunca te abandonarán. Además de brindar compañía el perro te ayuda con las rutinas, te impone responsabilidades y aumenta los niveles de serotoninas. Hay varias razas recomendadas para los que deciden vivir solos.

Uno de los perros ideales para los que viven sin compañía son los Chihuahuas. Es la raza más pequeña del mundo y desarrollan fuertes lazos emocionales con sus dueños. También son muy tranquilos y serenos. Tener dos de ellos en casa puede ser una buena receta para la felicidad porque disfrutan compartiendo su vidas con alguien.

El Schnauzer es una raza de perro originada en Alemania. Son animales muy inteligentes y son ideales tanto para familias con niños como para los que viven en soledad. Son muy buenos compañeros para personas que tienen un estilo de vida independiente. Otra opción para tener en casa es el Bulldog inglés que tiene una personalidad paciente y cariñosa. Necesitan de paseos diarios para prevenir la artrosis y son compañeros muy leales.

Fuente: Archivo Península

Otro perro que es una grata compañía es el Bichón Maltés. Tienen un carácter excepcionalmente cariñoso y son tranquilos. Son de tamaño mediano y además de ser elegantes requieren de pocos cuidados. Brindan mucha alegría a sus dueños.

El Teckel, raza conocida también como Dachshund, son perros que tienen una fisonomía peculiar. Son leales y con el tiempo se transforman en compañeros tranquilos y equilibrados. Su cuerpo en movimiento hace que sea perfecto para los que buscan actividades interactivas. Son excelentes compañeros para los que viven solos. De todas formas, todos los perros son amigos fieles, adoptar uno llenará el hogar de amor, compañía y felicidad.

Fuente: Archivo Península