PRODUCTOS DE LIMPIEZA

El producto de Carrefour ideal para limpiar el microondas en poco tiempo

Descubre el producto más increíble que te permitirá dejar tu microondas como nuevo en tan solo 5 minutos y se consigue en Carrefour

Limpieza de microondas. Fuente: Canva
Microondas, producto, limpieza.Limpieza de microondas. Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

El microondas es uno de los electrodomésticos más útiles en el día a día, con sus diferentes funciones permite calentar, descongelar, cocinar y demás, según el modelo. Este equipo eléctrico facilita muchas tareas que antes llevaban más tiempo y trabajo, con tan sólo unos pocos segundos se llega al resultado que antes llevaba muchas horas.

La limpieza del microondas

El electrodoméstico, a pesar de su gran utilidad es difícil en cuenta a su limpieza. Generalmente, suele darse más atención a la parte externa que a la interna del mismo y esto puede provocar desde acumulación de mugre, malos olores e incluso daños. Es por eso, que realizar una limpieza adecuada, con los productos pertinentes es muy importante.

Limpieza de microondas. Fuente: Canva

La solución está en Carrefour

La limpieza de este artefacto puede resultar una tarea complicada y difícil de llevar, convirtiéndola en algo tedioso a realizar. Desde la utilización de varios productos a la pérdida de tiempo, poder cambiar esta forma de limpiarlo es la clave. Por eso, en Carrefour podrás encontrar el producto indicado para limpiar tu microondas en tan sólo 5 minutos.

El producto ideal

En Carrefour se encuentra a la venta un producto ideal y muy poderoso, que te permitirá dejar tu microondas como nuevo en tan solo 5 minutos. ¿Te imaginas realizar esta tarea en ese corto tiempo? No es un sueño, es real y se trata de un pequeño cubo, que posee una tapa, orificios y con dimensiones específicas para limpiar este artefacto. Descubre cómo se usa.

Microondas. Fuente: Canva

¿Un cubo mágico?

El producto en cuestión se trata de un cubo que debes llenar con un poco de agua, un chorro de vinagre y gotas de limón. Su aplicación es muy sencilla, debes introducirlo al microondas, encender la función normal a una temperatura alta por 5 minutos, luego de eso, tendrás que dejar que descanse por al menos 2 segundos y retirar el excedente del artefacto con un paño o esponja. ¡Como nuevo!