Las toallas son de uso diario, por lo que su limpieza y mantenimiento es un trabajo al que hay que dedicarle especial atención. Muchas de estas con el paso del tiempo quedan percudidas, pierden el color, pierden su capacidad de secado adecuado y quedan manchadas. Por eso, ten en cuenta este trucazo a la hora de volver a lavar tus toallas, ya que podrás dejarlas como nuevas, con esta técnica utilizada en hoteles.
Limpieza adecuada
Que las toallas que utilizas en tu hogar, se vean viejas es motivo suficiente para poner manos a la obra. Este elemento, debe proveer higiene a tus manos o cara, por lo que es muy importante su cuidado adecuado. Por tales motivos, hoy conocerás el gran truco utilizados por los mejores hoteles, para tener siempre las toallas en condiciones óptimas y sólo necesitas un ingrediente: vinagre blanco.
Te podría interesar
El vinagre blanco: aliado para la limpieza
El vinagre blanco es el ingrediente que necesitas para dejar tus toallas con aspecto viejo, como nuevas. Debido a su acidez, este producto que seguro posees en casa, vuelve a otorgarle suavidad a la tela sin dañarle, mientras que permite retirar la suciedad más difícil. Con este podrás hacer un truco muy sencillo, conoce cómo llevarlo a cabo.
Te podría interesar
El verdadero truco de limpieza
La limpieza definitiva que le devolverá y prolongará la vida útil de tus toallas, se realizará con vinagre blanco. Puedes comenzar con un prelavado, mezclando 3 partes de agua con una de vinagre, e introducir durante media hora tus elementos de higiene, para luego ir a la parte fundamental de este truco. Cuando vayas a lavar las toallas, agrega el vinagre en el compartimento del suavizante y lleva a cabo el lavado. Luego seca cada una y notarás cómo recuperan sus propiedades y están suaves como si fuesen nuevas.