ASTROLOGÍA

Conoce los signos zodiacales que recibirán una ola de abundancia y dinero del 2 al 9 de enero 2024

Hay tres signos que serán afortunados y que si prestan atención a la numerología podrán tener resultados favorables en poco tiempo.

Fuente: Freepik
abundancia.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Las expectativas son altas para este 2024 y para muchos signos del zodiaco habrá abundancia que deberán saber aprovechar al máximo para tener un crecimiento económico. En este caso los afortunados serán Leo, Capricornio y Virgo que tendrán una ola de suerte del 2 al 9 de enero.

Los números de la suerte asignados a estos signos del zodiaco para que obtengan abundancia son el 3,7,10,15 y 19. Estos números pueden significar oportunidades nuevas y traerán cambios importantes en temas de abundancia. En el caso del número 3, puede ser una señal de comunicación y creatividad, mientras que el 7 se vincula a la intuición y la búsqueda de la verdad.

En cambio el número 10 para estos signos del zodiaco representa un nuevo comienzo relacionado a la necesidad de equilibrar los distintos aspectos de la vida. Mientras que el 15 se relaciona a cambios y transformaciones. Por último, el 19 simboliza el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Si incorporan estos números a su vida, la abundancia se manifestará en estos días.

Fuente: Archivo Península

Hay que tener en cuenta que si bien estos números no garantizan el éxito, podrán ser útiles a lo largo del día. Habrá que prestar atención a los eventos cotidianos como números de teléfonos, fechas, horas, direcciones, incluso hay que recordar los sueños. De ese modo, poco a poco la abundancia llegará para Leo, Capricornio  Virgo.

También estos números se pueden incorporar a distintos rituales para atraer la abundancia a nuestra vida. Se pueden escribir en un papel donde también se hará un listado de deseos y propósitos a cumplir durante este 2024. Luego se deberá encender una vela y repetir el listado en voz alta. Esto permitirá que tu mente pueda visualizar las metas para que efectivamente se vayan cumpliendo durante este periodo de tiempo. 

Fuente: Archivo Península