El bautismo es un sacramento que reciben los miembros de la iglesia católica donde se deja atrás la antigua vida para comenzar una nueva como discípulos de Jesucristo. Por años la tradición se ha realizado sin problemas, sin embargo un hecho que se hizo viral en la red dejó ver la violencia de un sacerdote con un bebé.
El video viral que circula en la red muestra cómo un cura golpea en el rostro a un menor que está llorando minutos antes de ser bautizado. Esto generó una ola de indignación entre los usuarios de las redes sociales. Si bien en un primer momento el padre quiso ocultar el incidente, los familiares del pequeño tuvieron que intervenir en medio de la agresión.
Te podría interesar
Lamentablemente el video dejó a las claras la violencia del cura sobre un inocente bebé por lo que fue muy criticado y se volvió viral en la red. También los padres del menor recibieron fuertes críticas por no haber actuado con rapidez y no haber estado a la altura de las circunstancias mientras golpeaban a su hijo.
Te podría interesar
Todo esto generó un verdadero escándalo viral y si bien no se sabe la ubicación exacta de los hechos, los usuarios no dejan de sacar a la luz la violencia con la que actuó el religioso en pleno bautismo.
Cientos de comentarios de indignación llegaron a la red en contra del cura. “¡Madre mía! Si eso me pasara a mí con mi hijo, ese cura conocería a Dios de verdad” y “Yo, en el lugar del padre, ya le hubiera dado un buen castigo” , señalaron algunos internautas que no podían creer lo que estaban viendo. Así que a partir de ahora muchos pensarán muy bien en qué manos dejan a su recién nacido para recibir un sacramento de este tipo.