La plataforma Netflix siempre tiene algo para ofrecer y generalmente es contenido de calidad que eligen miles de usuarios en todo el mundo. En total, hay poco más de diez millones de españoles que están suscritos a esta plataforma de streaming. Como se sabe el catálogo está lleno de opciones para todos los gustos y para todos las edades. Se puede disfrutar desde la acción, el suspenso, el terror hasta películas y series de amor y ciencia ficción.
En esta ocasión Netflix reflotó una comedia estadounidense del 2004 que está entre las más populares del momento. “Una chica de Jersey” es una película que dirigió Kevin Smith y cuenta la historia de los protagonistas Ollie Trinke (Ben Affleck), Gertrude Steiney (Jennifer Lopez) y Maya (Liv Tyler).
Te podría interesar
La comedia disponible en Netflix cuenta que Ollie a pesar de su juventud ha experimentado el dolor de la pérdida y lo que es ser responsable. Era una persona exitosa en su profesión de publicista y con su esposa tenía una cálida relación. El tema es que su vida dio un giro inesperado cuando muere su mujer.
Te podría interesar
Luego del fallecimiento Ollie deberá hacerse cargo de su hija y combinado con su agitado trabajo, no le resultará nada fácil. Como está muy cansado por la situación le pide ayuda a su padre y se mudan a su casa con la niña. Acá comienzan todos los pormenores de la película que se puede ver en Netflix.
Cuando se muda a la casa de su padre en Nueva Jersey conoce a una chica que se gana la vida trabajando humildemente y se convertirá en la compañera de Ollie. El protagonista tiene miedo que él y su hija vuelvan a perder a un ser querido. "Un publicista se enfrenta de repente a la paternidad en solitario y al fracaso de su carrera. Solo un nuevo amor y el coraje de su hija podrán ayudarlo a recuperarse. Ve todo lo que quieras.", señala la sinopsis oficial en Netflix.