El cantante Bertín Osborne sigue envuelto en la polémica con Gabriela Guillén con quien recientemente tuvo un hijo. Actualmente no son pareja y cada uno tomó su camino. El problema es que tienen visiones diferentes y hay versiones distintas acerca de lo que ocurrió. Aparentemente Guillén habría recibido hasta diez pagos de parte del artista durante el año pasado.
Por primera vez, después de tantos rumores, se conocieron algunas cifras de las transferencias que realizó Bertín Osborne. De hecho, Guillén ha dicho en entrevistas que recibió dinero, pero asegura que solamente fueron dos pagos con excepción de los regalos que le envió el cantante mientras estaban teniendo una relación.
Te podría interesar
Sin embargo, el relato de la modelo paraguaya no coincide con los pagos que se dieron a conocer en Telecinco donde el espacio que presenta Sandra Barneda y César Muñoz reveló que Bertín Osborne realizó al menos diez transferencias y dieron a conocer las fechas correspondientes de las mismas.
Te podría interesar
Fechas y cifras
El primer pago que realizó Bertín Osborne fue el 6 de marzo por un total de 600 euros. Después llegó otro de 1.500 euros el 26 de abril y una semana y media después. Guillén recibió otros mil euros el 8 de mayo. El 5 de junio recibió 1.300 euros y tres semanas después, el 26, llegaron 600 euros más. En julio la modelo recibió cuatro pagos: 1.300 euros el día 4, eso fue dos días después de contar el embarazo, recibió mil euros más el 17, 800 euros el 20 de julio y un pago de 3.000 euros el 28 de julio.
En total, Guillén recibió unos 6.100 euros durante el séptimo mes del año. El 4 de septiembre llegó un pago por un total de 3.000 euros. Al parecer ahí se cortó la relación económica entre la modelo y Bertín Osborne. El motivo habría sido el interés del cantante por hacerse una prueba de paternidad. Es decir, que hasta el momento el artista desembolsó 13.900 euros que fueron a parar a las cuentas de la modelo paraguaya.