NUMEROLOGÍA

Cuáles son los signos con mayor suerte para hoy 5 de diciembre

Los astros se alinearán a su favor y deberán prestar especial atención al número de la suerte para incorporarlo a su rutina.

Fuente: Freepik
Numerología.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

La suerte está echada dicen algunos. Para los interesados en el destino llegaron las predicciones de Nana Calistar que tiene las mejores recomendaciones para este viernes 5 de enero. Algunos signos, según la numerología, serán más suertudos que otros en el ámbito familiar, amoroso, de la salud y del trabajo.

En el caso de Aris, la numerología señala que su número predilecto será el 5. Se recomienda que este viernes no pasen mucho tiempo en casa. Estas personas son seres de luz con mucho amor e inteligentes. A veces pierden tiempo con gente que les hace el mal por eso se aconseja que los eviten para no pasar un mal rato.

Mientras que los taurinos el número del día es el 23. Atentos a todas las señales que la numerología les va otorgando. En el juego del amor, si los del signo de Tauro no responden los mensajes no se pongan mal. A los taurinos se les recomienda trabajar todos los días para no caer en la rutina y también que cuiden sus relaciones que a veces suelen ser frágiles. 

Fuente: Archivo Península

En cuanto a Géminis, este es un signo que la numerología lo favorecerá con el número 55. Para esta jornada lo ideal es que hagan algo productivo como arreglar habitaciones, cajones o actividades que siempre posponen. Otra opción es que prueben nuevas recetas de cocina. Para relajarse pueden elegir un buen libro, poner música o ver una película. Es el momento ideal para que se vayan de compras o para dar un paseo.

Recuerden que la numerología no es una ciencia, pero pueden prestar atención a sus predicciones y a los números que va aportando para que cada individuo los use a su favor. Según el número de la suerte, se puede incorporar el mismo a la rutina diaria y mentalizarse para volverse una persona afortunada y abundante.

Fuente: Archivo Península