FENG SHUI

Cómo es ritual del limón que muchos usan para atraer la riqueza

Te ofrecemos tres opciones para cambiar la energía del hogar y atraer la abundancia en estos días.

Fuente: Freepik
Ritual.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui siempre trae nuevas enseñanzas y en esta ocasión aprenderemos cómo atraer la buena suerte y la abundancia colocando un limón bajo la cama. Si bien para muchos puede ser algo peculiar, se trata de una poderosa manera de conectar con la energía positiva. Se trata de un antiguo ritual que se basa en la creencia sobre las propiedades que posee el limón curando el aura y disipando las malas energías que fluyen a nuestro alrededor.

Con el ritual del limón se apunta a mejorar no solo la energía del entorno si no la vida en general. El Feng Shui considera al limón como un elemento fuerte con propiedades purificadoras. Al colocarlo bajo la cama se destaca la importancia para mejorar la suerte y la armonía en la familia. Este ritual se ha transmitido de generación en generación.

El ritual se realiza justamente con un limón y hay que colocarlo sin modificaciones ni alteraciones debajo de la cama por unos días. Luego habrá que observar el estado del cítrico que nos puede proporcionar lecturas sobre las energías del entorno. Si el limón se deteriora puede ser que haya mala vibra en el hogar, según lo que estudia el Feng Shui.

Fuente: Archivo Península

Otra opción para realizar el ritual es cortar el limón en rodajas y también colocarlas bajo la cama cambiándolas en este caso cada pocos días. Esto permitirá limpiar los ambientes energéticamente y además brindará un exquisito aroma a cítrico que logrará mejorar el descanso. Se cree que el olor del limón beneficia y permite un sueño reparador. 

La tercera opción es hacer jugo de limón, luego mezclarlo con agua y agregar unas gotas de aceite esencial de limón. El líquido también deberá colocarse todos los días bajo la cama con un spray o difusor. Para el Feng Shui esta mezcla favorece la llegada de buena suerte y proporciona un aroma que aporta al bienestar general del hogar. Con estas opciones se puede realizar el ritual y lograr un golpe de suerte para mejorar la energía del hogar y transformar la negativa en positiva.

Fuente: Archivo Península