Los amantes de la cocina deberán saber que la Thermomix vino a solucionarles la vida a muchos. El robot permite hacer una multiplicidad de recetas de manera fácil y rápida. Uno de los dulces más utilizados en la repostería es la crema pastelera y con esta máquina es muy sencillo de realizar. Solamente hay que seguir los pasos para que salga perfecta.
La crema pastelera es un relleno que queda bien con todo en el mundo de la repostería. Tiene un sabor suave y ligero que encanta a cualquiera. Hay varias formas de prepararla, puede ser con batidora con barillas, con una varilla de mano o con la Thermomix como te enseñaremos en esta ocasión. En siete minutos estará lista.
Te podría interesar
Ingredientes
500 gr. de leche entera
Te podría interesar
50 gr. de maicena
100 gr. de azúcar
3 huevos
1 cucharada de azúcar
esencia de vainilla (opcional)
Preparación de crema pastelera
Lo primero que hay que hacer para elaborar la crema pastelera es introducir todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programarla 7 minutos a una velocidad 4 con 90 grados de temperatura. Cuando finalice hay que sacar la crema pastelera y colocarla en un bol de cristal. Luego hay que cubrirlo con papel film para reservarla o añadirla a una manga si se usará en el momento.
Aunque no lo creas la crema pastelera ya está lista para usar de relleno de distintos postres y dulces. Con esta receta verás que no puede faltar la máquina robot Thermomix en tu hogar. Muchas personas que antes no sabían cocinar ni un huevo han logrado recetas gourmet en minutos.
Además de la crema pastelera hay una gran variedad de comidas y postres que se pueden cocinar con la Thermomix. Es cuestión de tener todos los ingredientes, colocarlos en la máquina y aprender a programarla. Podrás revivir recetas de la abuela que te llevarán a un viaje a la infancia inolvidable.