El Feng Shui te permite tomar objetos de la naturaleza para que puedas incorporar en tu hogar y así lograr incrementar la energía positiva, que influirá en tu vida y en tu entorno. Hoy, en esta nota, podrás conocer los beneficios de tener una planta de bambú y la forma estratégica de colocarla en el hogar, para la abundancia.
Simbolismo del bambú
El bambú, es una planta tropical proveniente de África y el sudeste asiático, es muy adaptable a diferentes ambientes, por lo que su incorporación como decoración de interiores es muy sencillo. Esta planta se considera de la suerte, y se utiliza como símbolo de atracción de la fortuna y la abundancia.
Te podría interesar
La planta de bambú para el Feng Shui
Para el Feng Shui, la planta de bambú es muy buena conductora de la energía positiva ya que potencia y provoca una liberación de la energía estancada. Así que, si tienes esta planta en tu hogar, podrás echar hacia afuera la energía negativa, a modo de limpieza, y conservar e incrementar la buena suerte, la abundancia y la prosperidad.
Te podría interesar
Lugares estratégicos en el interior
Para utilizar los beneficios energéticos de esta planta de interior, lo que tienes que hacer es pensar tu hogar como un mapa en el que el torrente de energía positiva debe circular libremente, para poder bañar a los integrantes con sus beneficios. Es por eso, que la sugerencia de la filosofía china es que coloques tus plantas de bambú en la esquina derecha de tu hogar.
Ubicación especial
Ubicar tus plantas en la esquina derecha de tus espacios en el hogar, actuará como un potenciador de la energía simbólica del bambú. Si quieres potenciar objetivos más específicos, puedes colocar tu planta en la esquina de tu escritorio de trabajo o estudio, llevarlo a tu oficina o lugar de trabajo. Aquí puedes utilizar tu imaginación para darle al bambú un lugar especial, del que no te arrepentirás.