IMPERDIBLE

¿Qué pasó con la heroina de Pesadilla de un secuestro en California'?

La policía fue ascendida de sargento a teniente luego del estreno del documental en la plataforma de streaming.

Fuente: Freepik
Netflix.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Los españoles eligieron entre sus favoritos de Netflix un documental basado en un caso real. Es una serie policial que cuenta lo que vivieron en marzo de 2015 Aaron Quinn y Denise Huskins que fueron despertados a mitad de la noche y la mujer fue secuestrada.  A los dos días la liberaron pero la policía no investigó y la culpó a ella de hacer un montaje inspirado en la película Perdida.

Para los protagonistas de esta historia se trató de una verdadera pesadilla. Por eso en “Pesadilla de un secuestro en California”, que se estrenó en Netflix, se puede conocer todo lo que tuvo que atravesar esta pareja para que las autoridades policiales les creyeran y finalmente encontraran al culpable de los secuestros y abusos sexuales.

La pareja atravesó por un calvario innecesario porque el oficial del Departamento de Policía de Vallejo, Mat Mustard, decidió no investigar el caso. En Netflix se ven los interrogatorios y la impotencia que sienten los protagonistas cuando se dan cuenta que la policía los trata como sospechosos. 

Fuente: Archivo Península

Sin embargo, en medio de la oscuridad para esta pareja, una detective novata, Misty Caruso se interesó en el caso y se puso a investigar seriamente, según se observa en la serie documental de Netflix. En 2015 le asignaron a la oficial su primer caso y tras un allanamiento en una vivienda decidió no parar hasta encontrar al culpable.

Luego la detective descubrió un caso similar en su zona gracias a su esfuerzo. Después de atar cabos llegó a probar que Denise y Aaron decían la verdad. Desde entonces es vista como una “heroína” porque llevó al culpable a la cárcel por 40 años. Tras el estreno de Netflix, Misty fue ascendida de sargento a teniente. Si no la han visto, no duden en prenderse al televisor para conocer la triste historia que tuvo un final feliz.