SOLUCIÓN

Mercadona: este es el producto de limpieza que causa furor

Se puede adquirir en cualquier local de las tiendas valencianas que hay en todo el país. Será un antes y un después en cada lavado.

Fuente: Freepik
Manchas.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Sacar manchas de la ropa no es nada fácil y muchas veces suele ser estresante cuando después de un lavado las seguimos viendo. Muchas veces las prendas se deterioran con el paso del tiempo y por el uso, por eso es muy importante tratar de conservarlas lo mejor posible. La solución a este problema la podrán encontrar en Mercadona con un producto mágico.

Mercadona ofrece un producto estrella que sirve para eliminar esas manchas difíciles de la ropa y no daña las telas. La cadena valenciana tiene a la venta el oxígeno activo Bos Verde que es ideal para sacar manchas de la ropa, manteles, servilletas y de otras prendas.

El quitamanchas en polvo del Mercadona está dirigido básicamente a la ropa de color o blanca. Contiene entre sus ingredientes un “30% de blanqueadores oxigenados, tensioactivos no iónicos, zeolitas,benceno, sulfonato de alquilo, peróxido de carbonato de sodio, perfume y enzimas", según se consigna en la etiqueta.

Al tratarse de una sustancia altamente corrosiva se recomienda usar guantes y mantener fuera del alcance de niños y mascotas. El bote de un kilo tiene un valor de 3,10 euros y se puede encontrar en todas las tiendas Mercadona del país. 

Paso a paso

Para dejar la ropa como nueva con este producto del Mercadona tienes que colocar en un recipiente de 4 litros de agua tibia el producto activador quitamanchas según el textil si es blanco o de color. Luego hay que dejar la prenda en remojo e ir removiendo de vez en cuando. Después hay que llevar la ropa a la lavadora y una vez que esté lista se recomienda tender al aire libre y preferiblemente bajo el sol. Después de utilizar este producto verán que sacar manchas es mucho más fácil de lo que pensaban, es cuestión de tenerlo a mano cada vez que encuentren una tela que no está en condiciones.

Fuente: Archivo Península