Una perrita muy simpática y tierna se volvió viral en Tik Tok luego de enojarse con su dueña y aplicarle la ley de hielo. María José Ojeda compartió un video en su cuenta de la red social donde mostró a su mascota ofendida luego de haberle cortado las pezuñas. La sesión de manicura dejó indignado al animal y lo demostró con sus gestos.
En el video que se volvió viral se observar a la perrita acostada en la cama con una actitud de enojo e ignorando las disculpas que le pedía su dueñas. María José además de causarle dolor a su mascota, le sacó sangre a su canina. “Chapi” es una perra con carácter y no tiene reparos en demostrarlo.
Te podría interesar
Tiempo atrás la perrita de María José también mostró su estado de malhumor después de que su dueña había decidido bañarla. Al parecer no tienen la mejor relación de armonía, según se observa en el video viral de Tik Tok.
Te podría interesar
La perrita viral ignora a su dueña, pese a que está recibiendo elogios. Al parecer es un animal que tiene un talento especial para mostrar su descontento, lo que ha hecho que cause furor su actitud en las redes sociales.
Este video viral de la perrita enojada ha generado muchos comentarios a favor y en contra, pero lo más importante es que la mascota con mal carácter se está imponiendo en las redes sociales demostrando que los animales no están dispuestos a aguantar todos los caprichos de los seres humanos.