La cadena irlandesa Primark lanzó ofertas de trabajo para diferentes puestos en distintas localidades españolas. Las ofertas son bastante atractivas teniendo en cuenta que el salario base ofrecido es de 1.300 euros mensuales con un contrato indefinido. Además, no hay requisitos que sean muy exigentes para acceder a estos empleos, por eso hay que prestar mucha atención a todo lo que hay que hacer.
Actualmente, Primark tiene más de 90 ofertas de trabajo que están publicadas en su portal de empleo. Según la vacante de la cual se trate, son los requisitos que hay que cumplir. Desde la compañía generalmente prestan atención a las condiciones generales que tienen que cumplir los aspirantes a un puesto.
Te podría interesar
Para tener una idea de lo que pretende Primark, por ejemplo para un cargo de Visual Merchandising se solicita "tu atención al detalle y conocimiento de las tendencias, así como tu habilidad para coordinar e implementar productos de distinta gama, desde ropa de mujer hasta accesorios para el hogar, de forma creativa son esenciales para el puesto. Experiencia previa como ‘Visual Merchandiser' será deseable", señala el anuncio de empleo.
Te podría interesar
También Primark busca personas que tengan capacidad de atención y organización, capacidad para trabajar en equipo, actitud positiva, interés por la moda y por las últimas tendencias, entre otras cosas. Es un plus para el trabajador manejar otros idiomas.
Cómo inscribirse para trabajar en Primark
Es por eso que todos los que quieran trabajar en Primark y se vean seducidos por estas ofertas laborales, se pueden inscribir en el sitio web de la empresa. Una vez en el sitio, hay un listado con las vacantes disponibles en España y deberán hacer clic en la oferta que les interesa. Luego habrá una pestaña con la información detallada del puesto y más tarde deberán hacer clic en aplicar y llenar todos los datos requeridos. Deberán adjuntar el Curriculum Vitae.