Si estás buscando una aventura única en Toledo, has llegado al lugar adecuado. Desde pueblos con encanto hasta la llanura manchega y el impresionante Cañón del Colorado toledano, estos alojamientos rurales tienen todo lo que necesitas para una escapada perfecta.
Para organizarnos, decidimos escoger cuatro sitios que puedes visitar si tienes el fin de semana libre:
Te podría interesar
-
La Casa del Médico, Urda:
Esta encantadora casa rural, cuidadosamente restaurada, ofrece una experiencia auténtica en plena Mancha. Con ocho habitaciones dobles, un patio típico toledano y comodidades modernas como iluminación LED y climatización por aerotermia, La Casa del Médico es el lugar perfecto para desconectar y explorar la tierra de Don Quijote.
Te podría interesar
-
Villa Lemar, Urda:
Esta villa moderna y elegante en Urda es perfecta para grupos grandes. Con seis habitaciones dobles y amplias áreas comunes tanto dentro como fuera, incluida una piscina infinita, ofrece el lugar moderno en un entorno natural para 17 personas. Situada cerca de Consuegra y los famosos molinos de viento, Villa Lemar es un oasis de tranquilidad en medio del campo manchego.
-
Casa Platón Páramo, Oropesa:
En el corazón de Oropesa, esta casa rural es histórica y ofrece una experiencia única que combina el encanto del pasado con el confort moderno. Con salas y patios decorados con elementos antiguos y contemporáneos. Además, su ubicación cerca de lugares históricos como el castillo de Oropesa lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la región.
-
Alma del Tajo, Albarreal de Tajo:
Ubicada aguas abajo de la ciudad de Toledo, esta casa rural ofrece una experiencia única junto al río Tajo. A tan solo 6 minutos del embalse de Catrejón, una maravilla natural. El alojamiento cuenta con seis habitaciones amplias y comodidades de lujo, como jacuzzi interior, piscina y sala de juegos, es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Además, su proximidad al parque Puy du Fou garantiza diversión para todos.