Mercadona es una cadena de supermercados que es conocida por sus productos a bajo costo por eso siempre está llena de clientes. Hay productos que por su calidad y precio se destacan más que otros. En esta ocasión se destaca un pan saludable que aporta más fibra que algunas frutas y es muy recomendable consumirlo en el desayuno.
El pan del Mercadona
Estamos hablando del pan tostado Vitalité Wasa que se puede adquirir en la tienda online de la cadena valenciana en paquetes de 280 gramos a 2,60 euros. El alimento que ofrece el Mercadona es parecido al biscote pero más fino y tiene una cubierta bastante crujiente.
Te podría interesar
Además, el pan del Mercadona se preparó con una mezcla de harinas de avena, trigo y centeno brindando así un sabor más intenso que el de los panes tradicionales. Otro de sus ingredientes es la levadura, la masa fermentada seca, emulgente, aroma natural, agua y gasificante, según se lee en la etiqueta del producto.
Te podría interesar
También se puede conocer el valor nutricional de este pan del Mercadona. Por cada cien gramos, el pan aporta 368 calorías, 63,7 hidratos de carbono, 5 gramos de grasa, 10 gramos de fibra alimentaria, 1,25 gramos de sal y 10 gramos de proteínas. Todo esto hace que sea un alimento saludable.
Un dato no menor es que este pan que comercializa Mercadona tiene 10 gramos de fibra siendo superior a lo que aportan frutas como el kiwi que tiene 1,9 cada cien gramos. Para conservarlo se aconseja guardarlo lejos de la luz del sol y seco. Por supuesto que debe consumirse antes de la fecha de vencimiento. Es cuestión de incorporarlo a la dieta para ver los resultados en el corto plazo.