Britni Church, una madre de 35 años y residente de Kansas, Estados Unidos, compartió abiertamente a través de redes sociales, los desafíos financieros que implica criar a sus 12 hijos.
A pesar de su considerable responsabilidad como madre de una docena de niños, Britni asegura sentirse bendecida y feliz con la vida que lleva. La madre se desempeña como decoradora de pasteles para mantener a su numerosa familia, enfrentando los desafíos financieros que esto conlleva.
Te podría interesar
La historia de Britni comienza a los 16 años, cuando dio a luz a su primer hijo. A lo largo de los años, tuvo varios hijos con su ahora ex marido y enfrentó una etapa de ruptura que la llevó a un camino de fiestas y excesos. Sin embargo, tras el nacimiento de su sexta hija, Jesalyn, la madre, tuvo una gran conexión.
Criando sola a sus seis hijos, Britni conoció a su actual esposo en 2014, y desde entonces ampliaron a su familia con el nacimiento de varios hijos, incluyendo trillizos en 2019.
La responsabilidad de criar a 12 hijos, más grande que cualquiera
La madre realiza una impresionante cantidad de trabajo doméstico, lavando 21 cargas de ropa por semana y utilizando alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de los más pequeños.
En tanto, en el aspecto de las finanzas la madre gasta aproximadamente 400 dólares por semana, alrededor de unos 369 euros, y también invierte significativamente en cumpleaños y regalos navideños, llegando a destinar hasta 100 dólares por cada uno, unos 92 euros.
Aunque muchas personas expresan opiniones negativas, cuestionando sus elecciones y sugiriendo que debería haber considerado el aborto, Britni se mantiene enfocada en sus hijos y no deja que los comentarios negativos afecten su perspectiva.
Hoy en día, Britni Church se muestra contenta con su familia e indicó que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos.