En el tal anhelado día de la boda, los novios se preparan mucho para asegurarse que todo transcurra según lo planeado, después de meses o incluso años de dedicación. Es el momento especial donde la novia espera con ilusión para caminar hacia el altar, vestida de blanco, para pronunciar el "sí, acepto" junto a su pareja.
Sin embargo, en una reciente boda en Obregón, la dicha se vio empañada por un incidente confuso que circuló en redes sociales. Unos individuos desconocidos interrumpieron antes de la ceremonía y le arrojaron pintura roja sobre el vestido blanco de la nota, generando confusión y sorpresa entre quienes estaban presentes, quienes habían pensado que era sangre.
Te podría interesar
La causa detrás de este acto vandálico resultó ser aún más sorprendente. Al parecer, quienes estaban detrás del macabro plan fueron la suegra y los cuñados de la novia. Según se pudo saber la familia del novio piensa que la joven no está a la altura de su muchacho, esto se debe a la diferente situación económica de la pareja.
Te podría interesar
Este desacuerdo llevó a abusos previos antes de la boda para disuadirlo de que no se casaran. Por ejemplo, según la tiktoker @la.adrianaa en la sesión de fotos de los novios, el cuñado mandó la policía porque los denunció por "consumo de drogas", pero no pasó a mayores.
A pesar de la adversidad, la valiente novia optó por buscar una alternativa a la situación y sobreponerse. La joven regresó a su casa y volvió a la celebración, con un vestido dorado que tenía una falda en capas que había elegido primero pero al cambiar la locación de la boda escogió una blanco.
La madre del novio, por su parte, reaccionó de manera inesperada y lo desvinculó del negocio de la familia. Sin embargo, el apoyo de los tíos del novio le permitió encontrar un nuevo empleo.
La historia tomó un giro inesperado cuando el conocido influencer y organizador de bodas "Un Tal Alfredo", se ofreció a brindar apoyo a la novia atacada. Se comprometió a invitarla a su podcast para que pueda dar su versión de la historia y además lo recaudado por la plataforma será en compensación del "dolor" que pasó la novia con su vestido manchado.