La actriz Samantha Siqueiros, que ahora triunfa en Netflix estuvo a punto de abandonar España y un llamado le cambió la vida. La mujer es oriunda de un pequeño pueblo de México y viene de una familia de músicos. En un momento fue a vivir a la Ciudad de México, pero no quedó contenta con su éxito y partió rumbo a Madrid. En ese momento el mundo del teatro le dio la espalda y había decidido volver a su país.
Sin embargo, un llamado cambió todo. Samantha de un día para el otro se convirtió en Berlín en la precuela que supuso “La Casa de Papel” en Netflix. “Ha sido un camino al que me ha ido llevando la vida poco a poco sin esperarlo. Yo empecé como modelo en mi ciudad local, pero la gente con la que me juntaba eran actores y directores que apenas estaban empezando”, relató la actriz.
Te podría interesar
En una entrevista la actriz que triunfa en Netflix contó que la veta artística la encontró en la actuación. Samantha relató que siempre fantaseó con el mundo de la actuación y que cuando fue creciendo se esforzó mucho por profesionalizarse y crecer.
Te podría interesar
Además, Samantha contó en la entrevista que colaboró en una serie con Telemundo y Netflix y con esa oportunidad se terminó quedando en España, un país del que se terminó enamorando por completo.
Respecto de la precuela de “La Casa de Papel” en Netflix, la actriz recordó que en un momento sintió rencor en España porque no le daban las oportunidades. Después de dos años de intentos iba a regresar a México pero su manager la llamó y le ofreció hacer un casting para Berlín. Finalmente lo consiguió y cumplió su sueño. “Es una locura, la verdad es que yo no me lo esperaba así tan grande”, resumió.