La cadena de tiendas Lidl lanzó 61 ofertas de empleo para el mes de febrero para poder trabajar en sus locales. Lo bueno para los postulantes es que no se exige experiencia para aplicar a los puestos. Además, en promedio se ofrecen sueldos de 1.300 euros mensuales si se agregan los complementos salariales. Asimismo, la oferta permite firmar un contrato indefinido desde el primer día.
En este caso Lidl publicó empleos para cubrir los puestos de responsables de turno, reponedores y para cajeros. Si bien no se requiere experiencia, para los responsables de turno si la piden. Los sueldos son tentadores para muchos por eso se espera una gran cantidad de interesados.
Te podría interesar
Las vacantes que ofrece Lidl
Cajero - Reponedor/a para 25 horas semanales los fines de semana (Masnou).
Te podría interesar
Cajero - Reponedor/a para 16 horas semanales los fines de semana (Palma de Mallorca). Especial estudiantes.
Cajero - Reponedor/a para 35 horas semanales (Marratxí).
Cajero - Reponedor/a para 30 horas semanales (Palma).
Cajero - Reponedor/a para 25 horas semanales (Cordovilla).
Cajero - Reponedor/a para 25 horas semanales (Madrid).
Responsable de Turno Tienda 40 horas semanales (Pamplona).
Responsable de Turno Tienda 40 horas semanales (Alcúdia).
Responsable de Turno Tienda 40 horas semanales (Alcalá de Henares).
Técnico/a Mantenimiento y Análisis de Datos - Mercancías a jornada completa (Barcelona).
Gestor/a de Pedidos Mercancías (imprescindible alemán) a jornada completa (Barcelona).
Los sueldos que ofrece Lidl
En base al convenio colectivo el sueldo que ofrece Lidl para el grupo profesional III es de 18.132 euros brutos anuales. En ese monto están incluidas las dos subas salariales por lo que el salario mensual asciende a 1.296 euros en 12 pagas o bien, 1.511 euros en 14 pagas.
Para poder aplicar a las vacantes que ofrece Lidl hay que realizar los siguientes pasos: en primer lugar ingresar al sitio web de la tienda, buscar la vacante deseada, pulsar en “inscríbete”, darse de alta en el portal si es la primera vez que ingresa.
Una vez realizados estos pasos en el sitio de Lidl deberán inscribirse en la oferta de empleo y rellenar el formulario que se solicita. La mayoría de las solicitudes de empleo solo piden tener el título de secundaria obligatorio, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, flexibilidad, motivación y capacidad para trabajar en equipo.