¿El secreto para poder ligar con los hombres? Tener actitud, así de simple. Y es que casi todo el mundo sabe que no hay necesidad de ser lo demasiado llamativo, o tener la mejor marca de ropa, solo basta con "creérselo un poco" para poder conseguir ser el centro de las miradas allá donde vaya uno. Y para muestra la historia que compartió la usuaria de la red social TikTok @betsa.cb29.
"Me han parado tres chicos por la calle en menos de una hora", comenzó a contar la tiktoker, "desde que tengo pareja, ni las ratas se acercan a verme. Me parece supercurioso". De hecho, explicó cree tener "el secreto para atraer a gente".
Te podría interesar
El secreto para atraer hombre
La joven destacó que ella solo llevaba unos pantalones, una camiseta y tacones “nada de otro mundo” y “estaba saliendo de un taxi y cruzando un paso de cebra camino a una cafetería", cuando tropezó, de inmediato, un hombre en patinete eléctrico se paró a ayudarle y, de paso, dar una vuelta, pero la joven lo rechazó.
Al entrar a la cafetería, y mientras esperaba su pedido, la tiktoker afirma que había un chico que estaba en una punta. “Me pongo a mirar el móvil y ni siquiera me giro a mirarlo". Sin embargo quien no dejaba de mirarla era el joven que no dudo en invitarle a que se sentara con él.
"Y yo pensando 'todo esto en menos de 30 minutos'", expuso sin poder creérselo. Aunque, lo más llamativo es que ahí no terminó la historia sobre el intento de ligar a la chica de Tiktok.
Es esta última ocasión solo le sonrío, pero como es penosa pues "no sabía qué hacer", aseguró tras contar cómo acabó desviándose de su camino. "Me ha hecho mucha gracia", sentenció la tiktoker mientras se reía de la situación tan extraña.
"Creo que el secreto es la confianza. No es que yo haya dejado de tener confianza desde que tengo pareja, pero sí que es cierto que hay una pequeña parte de mi feminidad que ha cerrado las puertas", reflexionó sobre la situación. "La mayor forma de ser femenina es teniendo mucha confianza. Sintiendo que la calle es tuya. Hoy la calle era mía", afirmó tras sus intentos de ligarla en menos de una hora.