El mundo de la decoración es muy amplio y los interioristas siempre tienen consejos para que los espacios del hogar luzcan con un toque de elegancia y serenidad. En esta ocasión la propuesta es utilizar el azul marino con algunas sugerencias y combinaciones que permitirán resaltar la belleza del hogar.
Muchos sabrán que el azul marino es elegante y sofisticado y según los interioristas, aporta estilo en cualquier parte del hogar. La tonalidad no pasa nunca de moda y tiene múltiples variables para poder combinar. Esa combinación suele ser un desafío por eso brindan una serie de consejos y trucos.
Te podría interesar
Una combinación muy elegante, según los interioristas, es el azul marino con blanco. Es clásica en el diseño de interiores creando ambientes frescos, armónicos y luminosos que permiten transmitir calma y serenidad a quienes los habiten. Uno de los lugares donde se pueden potenciar estos colores es el salón porque se pueden colocar tanto en paredes como en muebles y textiles, o bien en los complementos. Un sofá azul marino dará un toque de distinción.
Te podría interesar
Otra combinación recomendada por los interioristas es el azul marino y el rosa. Si el azul marino se usa en exceso puede resultar frío, pero si se lo coloca en las paredes y muebles más grandes y el rosa como color secundario se logra un espacio armonioso. Así se puede conseguir una decoración elegante con un toque de calidez y alegría.
También queda muy bien el azul marino con el amarillo, según los interioristas. Estos colores contrastan entre sí y crean ambientes enérgicos y frescos. El azul marino aporta profundidad y serenidad mientras que el amarillo al ser más luminoso transmite optimismo. Son la pareja perfecta para combinar en cualquier espacio del hogar.