Laura Escanes ha generado polémica en las redes sociales al compartir una novedad sobre un servicio de "paseadores de niños" disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.
Este peculiar servicio permite que grupos de hasta 7 niños disfruten de paseos al aire libre, usando arneses para asegurar su bienestar y seguridad, o eso es lo que dices Laura Escanes.
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Posiblemente se trate de un campaña publicitaria de Laura Escanes
Este intrigante concepto ha captado la atención debido a que el perfil de Paseadores de Niños en Instagram, activo desde hace seis días, solo sigue a tres conocidas figuras públicas, incluyendo a Laura Escanes. Todas ellas han promocionado este servicio, levantando especulaciones sobre si una famosa marca de gafas, con la que Escanes colabora, está detrás de esta creativa campaña publicitaria.
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Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar
El vídeo de Laura Escanes logró su propósito si se trata de una campaña publicitaria, porque en redes sociales no se habla de otra cosa, desde el extraño concepto de empresa, pasando por temas como la precarización de la figura del 'canguro' en el cuidado y vigilancia de nuestros hijos:
Parece que hay una vertiente totalmente en contra de este tipo de "servicios", tal y como se consideran desde paseadores de niños, la empresa que suponemos que estará contenta, porque lograron su objetivo con esta campaña de marketing.
Muchas personas, posiblemente con razón, ven algo exagerado tener que llevar a niños con arneses por parte de paseadores de niños, aunque también entienden que puede formar parte del anuncio y no de su modo de trabajar, aunque hoy en día ya no se sabe.
Sea como sea, Laura Escanes ha demostrado que está bastante puesta en esto de hacer campañas de publicidad exitosas.