Si de amor se trata, nada mejor que consultar a las cartas del Tarot para saber cómo seguirá nuestra vida de pareja o de soltería. Sin embargo, no hay buenas noticias para este 23 de marzo.
El Tarot adelantó que un gran amor se terminará de manera imprevista. Si bien el amor puede ser hacia alguna cosa, lo más probable es que se trate de una relación de pareja que llegará a su fin sorpresivamente. El problema es que todo se derrumbará de un segundo al otro quizás porque nunca tuvieron una base sólida para sostenerse.
Te podría interesar
Además, el Tarot señala que la pérdida será grande porque se trataba de un amor sincero y abundante que tenía una de las partes. Así que los que se sorprendan con esta ruptura deberán saber que no podrán evitar sufrir por la separación. Ahora será un momento de reflexión para aprender de los errores y evitarlos en el futuro.
Te podría interesar
Por otro lado, los expertos en Tarot sugieren apoyarse en algún ser querido, familiar o amigo, para no sentirse solos y poder salir adelante en compañía. Este es el final de una relación pero no de la vida, por lo que deberán arrancar de nuevo para conseguir al verdadero amor que perdurará en el tiempo.
Las cartas del Tarot que salieron para esta jornada fueron: el as de copas, vinculada al amor, la bondad, las emociones y los afectos. La segunda carta fue la torre que anticipa que algo se termina imprevistamente y se derrumba. La tercera carta fue el tres de oro que es muy positiva porque apunta a la búsqueda de consejos, al trabajo en común y al apoyo en otras personas.
Los que efectivamente sufran esta ruptura que anticipa el Tarot no se desanimen porque todavía tienen toda una vida por delante.