REPENTES CASEROS

Quita las moscas de tu hogar con estos trucazos sin químicos

Hay formas naturales de realizar preparados para que se vayan estos molestos insectos.

Fuente: Freepik
mosca.Fuente: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

En las épocas de calor las moscas se transforman en uno de los insectos más molestos junto con los mosquitos. Se trata de una de las plagas más comunes que además genera contaminación en el hogar. Aunque no lo crean hay fórmulas naturales para espantarlas y además son naturales.

Para decirle adiós a las moscas, una de las fórmulas más comunes es usar clavo de olor. Se deben colocar algunos clavos en un renacimiento con agua para lograr un efecto repelente. Con eso lograrán que esos molestos insectos se alejen del hogar.

Pero ese no es el único método para espantar a las moscas. Otra opción es colocar bolsas con hierbas como menta, albahaca y lavanda ubicándolas en puntos estratégicos del hogar. Se pueden colocar en el baño o en la cocina para mantener a los insectos molestos lejos.

Fuente: Mosca. Archivo Península

También hay otra fórmula que espanta a las moscas y se puede lograr mezclando vinagre blanco con agua y unas gotas de esencia de citronela. Después se recomienda rociar esta solución en las zonas donde siempre están estos molestos insectos.

Significado de la aparición de moscas

La aparición y proliferación de moscas en la casa tiene diversas interpretaciones. Hay culturas que creen que es un fenómeno que se relaciona con cambios que se aproximan o la necesidad de prestar atención a algunos aspectos de la vida diaria. 

Mientras que hay otras culturas que creen que las moscas actúan como mensajeras de lo desconocido. Para algunos es una señal de que ingresa un periodo de transformación donde deberán tomar decisiones importantes.

Sea cual fuere el motivo de la invasión de moscas en el hogar, es importante tener repelentes naturales para poder espantarlas y vivir en un entorno limpio y tranquilo. Así que prueba los métodos que te ofrecemos para poder estar en armonía sin la molestia de estos insectos.

Fuente: Mosca. Archivo Península