En tiempos de crisis económicas donde la inflación crece día a día las personas intentan gastar lo menos posible haciendo algunos ahorros. No solo aprovechan los chollos de ropa o las rebajas de supermercados sino que además algunos terminan dando de baja a los servicios de streaming por no poder pagarlos. Sin embargo, no todo está perdido y hay aplicaciones gratuitas para disfrutar series y películas.
El problema es que las aplicaciones de streaming vienen teniendo precios en subida por lo que tener más de una opción para elegir se vuelve demasiado costoso. Por eso hay que recurrir a otras alternativas sin necesidad de tener que pagar algún tipo de suscripción mensual.
Te podría interesar
Aplicaciones gratuitas
Una aplicación que puede ser una opción viable es Xiaomi MiTV+. Es un fabricante chino que permite el acceso a 60 canales internacionales. También tiene una oferta de habla hispana en diversas categorías. En total tiene 240 canales de transmisión en vivo.
Te podría interesar
Aparecen también como alternativa Runtime. Esta aplicación tiene una biblioteca con mil opciones entre películas, series y programas de televisión. Tampoco hay que registrarse. El problema es que se financia con publicidad por eso aparecen varios anuncios mientras se mira una película o serie. Por último, Tubidy es una de las opciones más destacadas en contenido español con más de 80 canales. Además, la plataforma tiene transmisiones en vivo en distintos canales que se organizan en categorías generalistas, autonómicos y temáticos. También tiene una amplia variedad de canales internacionales, ideales para mantenerse informado sobre las noticias de todo el mundo.
Así que con estas opciones los que no tienen dieron para pagar una aplicación, no se hagan problema porque tienen una amplia variedad de opciones para elegir y entretenerse sin pagar un solo centavo. Es cuestión de descargarlas y elegir la más adecuadas según los gustos personales.